Reseñas de testogen: como aumentar los niveles de testosterona

Cuando revisamos cualquier potenciador de testosterona, los ingredientes son algo que debería verse por primera vez. Debe considerar algunos aspectos, como que los ingredientes deben estar clínicamente probados por muchos tipos de investigación científica que demuestren la efectividad de la fórmula para aumentar el nivel de testosterona. Deben producirse en el nivel de dosis adecuado para que sean efectivos y seguros. También deben ser no tóxicos y naturales. No compre ningún refuerzo de testosterona natural antes de leer estas reseñas de Testogen: cómo aumentar los niveles de testosterona que discutirán sobre los ingredientes de Testogen, la dosis de Testogen y Dónde comprar el refuerzo de testosterona natural Testogen en línea.

Los ingredientes de las píldoras para aumentar la testosterona Testogen baja

Según esos aspectos, aquí están los ingredientes detallados de Testogen:

Ácido D-aspártico (2352 mg)

Esta dosis es un nivel muy potente de ácido D-aspártico. DAA es sin duda el ingrediente más eficaz que debe existir en un refuerzo de testosterona. Este alto nivel de DAA en Testogen se encuentra en mayor cantidad que otros productos de construcción muscular. Para su información, el DAA es necesario para el crecimiento muscular y puede ayudar al cuerpo a utilizar mejor la testosterona.

En un estudio, el experimento se realiza a 23 hombres que siguen el programa de infertilidad. Se les administra la dosis de 3,2 g de D-aspártico cada día durante 12 días y la muestra de sangre se recoge antes y después de cada tratamiento. El resultado es el aumento significativo de testosterona en 20 hombres de 23 hombres, este nivel no disminuyó hasta aproximadamente 3 días después del final del tratamiento.

En otro estudio, se administra una pastilla que contiene 1,6 g de ácido D-aspártico y 0,4 g de ácido L-aspártico a hombres que tienen entre 25 y 40 años de edad. El participante toma las pastillas todos los días durante 20 días después del almuerzo. 8 hombres de 10 hombres obtienen un aumento significativo en el nivel de testosterona.

Comprar potenciador de testosterona natural en línea

Magnesio (200 mg)

Esta sustancia tiene la función única de ayudar a disminuir la cantidad de globulina fijadora de hormonas sexuales en el cuerpo. La SHBG se une y utiliza más del 60% de la testosterona creada por el cuerpo. Por lo tanto, cuanto menos SHBG tengamos, más testosterona estará disponible para su uso en el crecimiento muscular. Entonces, aunque el magnesio no aumenta la creación de testosterona directamente en el cuerpo, ayudará al cuerpo a usar más testosterona que ya tiene.

Extracto de hoja de ortiga (40 mg)

El extracto de hoja de ortiga en realidad hace una función similar a la del magnesio. Contiene una sustancia conocida como lignanos que puede unirse a la SHBG para aumentar la testosterona. Este extracto prepara más testosterona para ser utilizada por el cuerpo.

Ginseng rojo (40 mg)

Se ha demostrado que este ingrediente aumenta el nivel de testosterona. En un estudio de 66 hombres jóvenes, existe evidencia de la fuerte relación entre el consumo de Panax ginseng y el aumento del nivel de testosterona libre.

Fenogreco (40 mg)

El fenogreco seguramente puede ayudar a elevar el nivel de testosterona. Además, parece ser más importante para ayudar a mantener el nivel de testosterona. Por lo tanto, funcionará mejor si se combina con el ingrediente que puede elevar el nivel de testosterona, como el ácido D-aspártico. El fenogreco entonces trabajará para ayudar al cuerpo a mantener este nivel más alto de testosterona.

En un estudio de 60 hombres sanos que tenían una edad entre 25 y 52, tomar 600 mg de extracto de fenogreco durante un período de 6 semanas. Al final del período del experimento, todos los participantes tienen el nivel de testosterona en la parte superior del límite saludable. Por lo tanto, los investigadores concluyen que el fenogreco puede ayudar a mantener un nivel saludable de testosterona. El fenogreco es particularmente poderoso para ayudar a mejorar la masa muscular magra y ayudar con la pérdida de peso.

Zinc (10 mg)

El segundo ingrediente importante del refuerzo de testosterona además de DAA es el zinc . Está clínicamente probado que esta sustancia aumenta el nivel de testosterona. 32 hombres reciben 30 mg de zinc todos los días durante 4 semanas. El nivel de testosterona sérica de este grupo es significativamente más alto al final de las 4 semanas que el del grupo que no toma el suplemento de zinc.

Vitamina B6 (20 mg)

En realidad, no hay pruebas sólidas de que la vitamina B pueda aumentar la producción de testosterona. Sin embargo, hay pruebas de que la falta de vitamina B puede reducir el nivel de testosterona. Entonces, básicamente, si alguien tiene una deficiencia de vitamina B, este tratamiento ayudará. Si alguien tiene la vitamina B adecuada, este tratamiento no hará nada. No hay nada de malo en tomar 20 mg de vitamina B. Por lo tanto, puede sentirse completamente bien con eso.

Vitamina D3 (50 mcg)

La vitamina D es el ingrediente poderoso junto con el zinc, el ácido D-aspártico y el magnesio. Se realiza un estudio en 200 hombres que reciben 3332 UI de vitamina D al día durante 1 año. 163 de esos hombres terminaron el estudio y hay un aumento significativo en el nivel de testosterona libre. Varios estudios muestran que la vitamina D es realmente importante en el crecimiento muscular al preservar la testosterona en el cuerpo y prevenir el cambio de algo de testosterona en estrógeno, que es el proceso normal. Por lo tanto, la vitamina D ayudará al cuerpo a conservar la testosterona en lugar de producirla directamente.

Esta es la razón por la que la vitamina D3 funciona muy bien con otros ingredientes como DAA o zinc que ayudan al cuerpo a crear más testosterona. La vitamina D ayuda al cuerpo a mantener la testosterona producida. 50 mcg es la dosis diaria recomendada. La vitamina D es una de las deficiencias vitamínicas más habituales en los hombres, que a menudo provoca la disminución del nivel bajo de testosterona.

Vitamina K1 (20 mcg)

Este es el nuevo ingrediente de Testogen. Muchos estudios muestran que la vitamina K ayudará al cuerpo a absorber la vitamina D a un ritmo más alto. Por lo tanto, es importante incluir vitamina K para maximizar los impactos de la vitamina D.

Boro (20 mg)

El boro es un potente refuerzo de prueba y me alegra ver que se ha incluido en la nueva fórmula. En un estudio, los niveles de testosterona aumentaron un 28% entre un grupo de hombres que tomaron 10 mg de boro al día durante una semana completa.

Comprar potenciador de testosterona natural en línea

Bioperina (5 mg)

El ingrediente activo de Bioperine es piperina o extracto de pimienta negra. Este ingrediente ayuda al cuerpo a absorber todos los demás ingredientes con más éxito. Aumenta la biodisponibilidad de otros ingredientes contenidos en Testogen y aumenta en gran medida la eficacia de la fórmula.

Estos ingredientes de Testogen están respaldados por estudios científicos y se presentan en dosis seguras y eficaces. Llegaron al mercado con la nueva fórmula y ocuparon su lugar como uno de los mejores productos actualmente en el mercado.

Cómo aumentar los niveles de testosterona con Testogen

Básicamente, toma cuatro tabletas al día con la frecuencia que desee. Recomiendo encarecidamente utilizar un ciclo de cualquier refuerzo de testosterona con tres semanas de uso y una semana de descanso. Luego, tómate un mes de descanso cada seis meses aproximadamente. Esto es para que su cuerpo no se acostumbre y no obtenga rendimientos decrecientes con el tiempo.

Todos los ingredientes son naturales y seguros, el único peligro aquí son los altos niveles de Zinc, esto puede provocar dolores de cabeza y náuseas. Si nota alguno de estos síntomas, deje de tomar este suplemento de inmediato. Mejor aún, obtenga las recomendaciones de su médico sobre la cantidad de zinc que debe tomar antes de tomar este suplemento. No pude encontrar ningún informe de los efectos secundarios de Testogen en línea, así que creo que probablemente esté bastante seguro.

Dónde comprar Testogen potenciador de testosterona natural en línea

Los ingredientes de Testogen son fantásticos, especialmente en los mercados de fitness y desarrollo muscular. Esta píldora en realidad tiene niveles más altos de ácido D-aspártico que el otro producto, por lo que funcionará muy bien para ayudarte en tus entrenamientos. Entonces, si está buscando aumentar la fuerza, aumentar el volumen, quemar grasa, aumentar el tiempo de recuperación entre los entrenamientos y aumentar la energía en el gimnasio, esta es una excelente opción.

Si está interesado en comprar Testogen, aquí está el precio de Testogen en línea:

Producto Testogen Mejor precio de oferta Compra ahora
suministro de 30 días
(1 botella)
$59.95
$54.95
Compra ahora
suministro de 3 meses
(2 botellas + 1 botella)
$179.95
$119.95
Compra ahora
suministro de 5 meses
(3 botellas + 2 botellas + 1 gratis EBook)
$299.75
$179.95
Compra ahora
Compre Testogen desde el sitio web oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

^